Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de marzo de 2009

Medvédev anuncia que reunión con Obama en Londres.

Noticia:


El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, anunció hoy que se reunirá con su homólogo estadounidense, Barack Obama, el próximo uno de abril en Londres, la víspera de la Cumbre del G-20, y abordará con él todo el espectro de las relaciones bilaterales.

El anuncio de la fecha de su primera entrevista con Obama lo hizo el propio presidente ruso en una reunión con miembros de una comisión independiente estadounidense que estudia la política de EU hacia Rusia, informaron las agencias rusas.

En sus conversaciones con el nuevo jefe de la Casa Blanca, Medvedev abordará, entre otros asuntos, la no proliferación de armas de destrucción masiva, la lucha contra el terrorismo y la crisis económica global.

El jefe del Kremlin admitió que en los últimos años "las relaciones con EU se degradaron de manera considerable".

"Esto nos entristece, pero ahora existe la posibilidad de abrir una nueva página en nuestras relaciones", recalcó Medvédev, quien destacó que las señales que recibe de la Administración de Obama son "bastante positivas".


Comentario:

¿Y la lucha contra el narcotráfico? Al menos, no se menciona en esta nota informativa.

No hay comentarios: