Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de marzo de 2009

Ortega prevé “fuerte” desaliento en urnas.

Noticia:


El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, pronosticó un “fuerte” desaliento o abstencionismo de la sociedad en las próximas elecciones, debido a la confrontación de las últimas semanas entre el PRI y el PAN.

En conferencia, luego de concluir su reunión con la delegación de España, a la que asistió el embajador de la nación ibérica, Ortega aceptó que este elemento genera una mala percepción entre la gente con miras a las próximas elecciones.

Al preguntarle si con la confrontación que hay entre el PRI y el PAN sólo se generaría abstencionismo en la población, respondió: “Sí. Este elemento de estarse acusando todos los días mutuamente... que los dirigentes de uno y de otro partido se estén insultando, pues naturalmente que crea una mala impresión entre los electores y la ciudadanía y afecta su participación”.

Agregó: “No ve (la sociedad) a estos dos partidos o a todos los partidos no los ve como instituciones que colaboran o que contribuyen al desarrollo de un proceso electoral participativo, si no lo ve como un pleito entre los partidos, una disputa inútil entre los partidos que no apoya y no ayuda a nada al país y a la gente.

Adelantó que el PRD en la próxima elección no hará una campaña negativa ni de descalificaciones. “No queremos pleitos, ni vamos a hacer una campaña de denuestos de descalificaciones. No vamos a participar en guerras sucias. Consideramos a los demás partidos contrincantes en una contienda electoral, pero no para estar haciendo acusaciones constantes y permanentes como está sucediendo ahora con los dos partidos”, dijo en referencia a la confrontación entre el PRI y el PAN.

Pero sí se pronunciarán, “claro que haremos critica y claro que haremos señalamientos pero no en una actitud de denuesto o de insulto de confrontación”.

Ortega Martínez reiteró: “Yo veo en otros comportamientos la idea de estar alentando que va a ver conflicto que va a ver violencia que va a ver problemas y eso desde luego que desalienta la participación en las elecciones, nosotros por el contrario le estamos diciendo a la ciudadanía es que es importante votar”.


Comentario:

¡¡¡Ay caray!!!! ¿Y el PRD no hizo una campaña de pleitos contra el PAN en la pasada elección presidencial? A ver si cumple su palabra Jesús Ortega de no hacer una campaña de descalificaciones. ¿Pero es lo mismo criticar que descalificar?

No hay comentarios: