Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 14 de junio de 2010

Quiero ser candidato presidencial en 2012: Creel

Noticia:


El senador y consejero nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda aseguró -por primera vez al interior del blanquiazul- que tiene toda la intención de buscar la candidatura presidencial para el 2012.

En un encuentro con los jóvenes del blanquiazul en Boca del Río, Veracruz, Creel Miranda fue claro y dijo: “Que quede claro… sí quiero ser candidato, sí lo quiero ser… sin titubeos”.

Esto se da después de que hace unos días la coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota aseguró que está “valorando” su postulación y de que el exdirigente nacional, Manuel Espino “no se descartara” para participar en la contienda interna.

Creel Miranda dijo que quiere ser el abanderado del PAN para el 2012 para retomar “lo bien que ha hecho el presidente Calderón, lo bien que ha hecho el presidente Fox y seguir en esta brega pero en otros derroteros…”.

Comentó que los nuevos derroteros a los que hay que combatir son los monopolios y los poderes fácticos, “si queremos que la economía crezca, si queremos ser competitivos, si queremos tener empleos bien remunerados, si queremos realmente que se reordene la justa distribución del ingreso en el país tenemos que ir en contra de los intereses creados”

Pues dijo que están en la economía, en los sindicatos, y están por todas partes.

Aseguró que quiere ser candidato de Acción Nacional porque “sé lo que significa Acción Nacional y sé de dónde venimos y sé a dónde quisiéramos llegar”.

No hay comentarios: