Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 14 de junio de 2010

BP ha recogido 127 mil barriles de crudo

Noticia:


La petrolera BP informó hoy de que el sistema de contención instalado el pasado día 3 en su plataforma del golfo de México ha recogido unos 127 mil barriles de crudo.

En un comunicado remitido a la Bolsa de Londres, la empresa británica señala que en las primeras 12 horas del 13 de junio se recogieron aproximadamente unos 7 mil 720 barriles de petróleo mientras que el día anterior la cantidad fue de unos 15 mil barriles de crudo y unos 9.3 millones metros cúbicos de gas natural.

British Petroleum (BP) indicó que hay planes para reforzar la tapa de contención del vertido y el establecimiento de un sistema de sujeción más permanente y flexible.

Según la petrolera, el trabajo continúa para recoger y dispersar el petróleo que ha llegado a la superficie del agua, proteger la costa del golfo de México y limpiarla.

Como lo hace de manera regular, BP actualizó hoy estos trabajos y el coste de estas operaciones, que asciende ya a unos mil 600 millones de dólares, incluidos los costes de contención, fondos a los estados del golfo afectados, indemnizaciones pagadas y costes federales.

No hay comentarios: