Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 14 de junio de 2010

PGR atrae ataque a sede de PAN-Sinaloa

Noticia:


Se remitió a la delegación de la Procuraduría General de la República la investigación sobre el ataque con una bomba molotov a las instalaciones del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad, según la procuraduría local.

Los peritajes de los daños ocasionados por el artefacto explosivo de fabricación casera a la fachada y puerta del instituto político, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, en Culiacán, fueron remitidos a la autoridad federal por tratarse de un acto equiparable a terrorismo.

De acuerdo a las primeras indagaciones recopiladas por personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, el autor material de este hecho fue una persona joven, según los escasos datos aportados por el velador del inmueble.

Según del vigilante, cuya identidad se mantiene en reserva, éste sólo alcanzó a ver la silueta de un joven que lanzo la molotov, por lo que él busco refugio ante el temor de que el fuego invadiera el interior de las oficinas.

En cuanto al atentado, los dirigentes locales de los siete partidos políticos que participan en el proceso electoral -en el que se renovara el Gobierno del Estado, las 18 alcaldías y el Poder Legislativo- externaron su preocupación por este hecho que enrarece el clima político.

Francisco Solano Urias, dirigente estatal de Acción Nacional, indicó que este ataque al comité municipal, cuyas oficinas se ubican en el segundo cuadro de la ciudad, se suscribe en una serie de actos vandálicos sufridos en su propaganda la coalición opositora PAN-PRD-Convergencia.

Dijo que aun cuando los daños ocasionados por el fuego a la fachada y puerta de acceso de las oficinas del comité municipal del blanquiazul son mínimos, el hecho preocupa a la vida política de la entidad por el proceso electoral competido que se vive en estos momentos.

Su homólogo del Partido de la Revolución Democrática, Ramón Lucas Lizárraga expuso que el hecho de que la autoridad federal asuma la indagatoria sobre este atentado es positivo, puesto que es necesario que se aclare el móvil.

No hay comentarios: