Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 14 de junio de 2010

FIFA Fan Fest deja derrama de 4 mmdp

Noticia:


Una derrama económica de 4 mil millones de pesos generará la realización del FIFA Fan Fest en la ciudad de México, aseguró el secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán.

El funcionario comentó que hoy realizarán un primer corte, junto con las distintas cámaras de comercio de la ciudad, de los beneficios económicos obtenidos hasta ahora. Añadió que el FIFA Fan Fest que se lleva a cabo en seis ciudades tuvo una asistencia de 100 mil personas, 50 mil de las cuales se encontraban en el Zócalo el pasado 11 de junio.

De esta manera la capital mexicana se convirtió en la que más personas congregó en esta llamada fiesta del aficionado. Señaló que está por celebrarse un acuerdo con Madrid, la ciudad más exitosa en materia turística, con el propósito de intercambiar promoción.

Esto significa que al mismo tiempo que en esa ciudad los medios de transporte tendrían propaganda sobre la ciudad de México, el Metro y los paraderos de ésta exhibirán la de Madrid.

Es una promoción que no cuesta nada bajo este esquema, que ya se usa con Nueva York, Las Vegas, Chicago, Los Ángeles, Florida y Massachusetts.

Indicó que continuarán las negociaciones con los ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para que reduzcan las dimensiones del campamento que mantienen sobre la plancha del Zócalo para darle mayor espacio a los fanáticos del futbol que asisten a la pantalla que se encuentra instalada en la Plaza de la Constitución.

No hay comentarios: