Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 17 de mayo de 2010

Zócalo, sede de la euforia mundialista

Noticia:


La fiesta futbolera en la ciudad de México, como una de las sedes autorizadas por la FIFA, irá de la mano de la iniciativa privada e incluirá pantallas gigantes, concursos y múltiples estands en el Zócalo capitalino donde se transmitirá el juego inaugural entre la selección nacional y la de Sudáfrica el viernes 11 de junio a las nueve horas, tiempo local.

Además, organiza cinco sedes propias en el sur, oriente y norte de la ciudad con competencias y actividades culturales para los aficionados. El gobierno capitalino revisa los últimos detalles para que el próximo 23 de mayo reciba a una delegación de la FIFA y juntos anuncien las actividades del Fifa Fan Fest durante los 64 partidos de la justa mundial.

Pilar Paredes, directora general de Planeación de la Secretaría de Turismo, adelantó que en el primer cuadro de la ciudad habrá al menos una pantalla gigante del lado de la catedral Metropolitana donde se podrán ver los partidos en vivo y en directo desde África.

La transmisión estará al cargo de The African Broadcasting Corporation (SABC), vía Televisa y con la coordinación de la Best International Futbol Agency. En entrevista, dijo que el Zócalo estará delimitado por vallas metálicas como medida de seguridad aunque la entrada será gratuita para todos los aficionados y no se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas.

Aseguró que se espera la asistencia de entre 60 mil y 100 mil personas al evento inaugural y la final del campeonato y que éstos estarán vigilados en todo momento por la policía capitalina.

Dentro habrá locales de los patrocinadores oficiales, además de venta de comida rápida y uno más donde se venderán productos oficiales del Mundial como balones, playeras y peluches de la mascota oficial “Zakumi”.

Además de los partidos, habrá escenarios donde se podrán escuchar conciertos y danzas de grupos originarios de los países que participan en la justa más importante del deporte después de los Juegos Olímpicos, con la participación de sus embajadas en nuestro país.

Paredes agregó que se contará con un stand para que los visitantes participen en un torneo del videojuego Fifa Wi y se espera la participación de un campeón mexicano de esta actividad. También habrá espacio para “chutagol”.

La ciudad de México fue electa entre varias ciudades como sede alterna del Mundial además de París, Berlín, Roma, Río de Janeiro y Sidney.

No hay comentarios: