Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 17 de mayo de 2010

PAN abajo en Mérida, su bastión por 19 años

Noticia:


El Partido Revolucionario Institucional recuperó ayer la capital yucateca, luego de 19 años de gobiernos panistas.

Las encuestas de salida dieron una ventaja de más de 10 puntos a la candidata priísta, Angélica Araujo, sobre la contendiente panista Beatriz Zavala Peniche.

Araujo Lara anunció su triunfo “irreversible e incuestionable”.

Dirigentes panistas, en cambio, anunciaron que impugnarán el proceso porque se trató de una “elección de Estado”.

En protesta, el partido retiró a su representante ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac), Orlando Pérez Moguel.

La dirigente estatal del PAN, Magaly Cruz Nucamendi, dio a conocer el triunfo de sus candidatos a las alcaldías de Valladolid, Tizimín, Izamal, Motul, Ticul y otros 10 municipios. Señaló que en varios ayuntamientos los panistas y los ciudadanos libres vivieron una jornada de tensión y temor por la presencia de cuerpos policiacos.

Cientos de priístas salieron a festejar en el Paseo de Montejo con su candidata a la alcaldía.

Por la noche, en un comunicado, el dirigente nacional del PAN, César Nava, dijo que la aspirante de su partido a la presidencia municipal de Mérida es quien lleva la delantera en el proceso. No dio a conocer a cifras.

Los yucatecos acudieron a elegir 106 alcaldes y 25 diputados locales (15 de mayoría y 10 de representación proporcional).

No hay comentarios: