Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 17 de mayo de 2010

Muestra reivindica la primera vanguardia de artistas modernos de EU

Noticia:


La primera generación de artistas modernistas en EU quedó eclipsada a la sombra de genios como Picasso o Matisse, pero una muestra que abrió ayer en Washington reivindica su papel como puente entre una cultura victoriana y el modernismo. Los 20 cuadros, procedentes de la colección de la familia Shein, se pueden ver en la National Gallery of Art de Washington como un mapa de influencias y repercusiones de un grupo de artistas vanguardistas nacidos entre 1875 y 1890.

Para el comisario de la exhibición, Charles Brock, la muestra sintetiza “un específico momento” en la historia del arte estadounidense y en la historia del modernismo en general. “Son la primera oleada de artistas que trabajan en los nuevos estilos de cubismo, favismo, dada. Y son el puente de una transición desde un estilo victoriano a una cultura modernista de principios del siglo XX”. (EFE)

No hay comentarios: