Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 17 de mayo de 2010

Aspirantes jarochos inician recorridos

Noticia:


Los candidatos de las tres coaliciones en busca de la gubernatura continuaron el domingo su tarea proselitista en la segunda jornada de sus respectivas campañas con miras al 4 de julio.

El aspirante de la coalición Viva Veracruz (PAN-Panal), Miguel Ángel Yunes Linares, inició ayer formalmente su campaña en Boca del Río, actual bastión panista, luego de arrancar su recorrido por el estado el sábado en el municipio de Soledad de Doblado, de donde es originario.

“Tengo la energía, el carácter, la capacidad, la experiencia, la voluntad y el corazón para gobernar bien a Veracruz, que es lo que los ciudadanos esperan”, dijo el aspirante en Soledad de Doblado.

Durante el mitin del domingo en Boca del Río, donde estuvo acompañado por César Nava, dirigente nacional del PAN, Yunes Linares lamentó profundamente la desaparición del ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos.

El arranque tardío del abanderado panista se debió a que Boca del Río fue elegida por el candidato de la coalición Veracruz para Adelante (PRI-PVEM-PRV), Javier Duarte de Ochoa, para iniciar su campaña proselitista el sábado.

Promete continuidad

En Boca del Río, Duarte encabezó por la tarde una concentración de militantes en la colonia Carranza, donde prometió dar continuidad al gobierno de Fidel Herrera, desde una perspectiva de renovación.

El abanderado de la alianza Para Cambiar Veracruz (PRD-PT-Convergencia), Dante Delgado Rannauro, ex gobernador interino y por segunda ocasión candidato a la gubernatura, siguió su campaña luego de comenzar en el municipio de Playa Vicente, al sur del estado, donde se comprometió a impulsar el desarrollo regional y reactivar el campo con “organización, conducción y rumbo”.

El domingo 4 de julio, además de disputar en las urnas el gobierno del estado, los electores veracruzanos serán convocados a elegir 30 diputaciones, así como las 212 presidencias municipales.

La lista nominal de electores en Veracruz está conformada por 5 millones 316 mil 705 ciudadanos con credencial para votar, de los cuales 2 millones 536 mil 657 son hombres y 2 millones 780 mil 048 son mujeres. En número de votantes, Veracruz cuenta con el tercer padrón electoral más grande del país.

No hay comentarios: