Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 10 de diciembre de 2009

“No me voy a encaprichar al 2012”: AMLO.

Noticia:


El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró en la cabecera municipal de Jaumave que no se va a encaprichar para ser candidato en el año 2012.

“Si yo estoy bien posicionado para el 2012, vamos, para el 12”, expresó López Obrador, pero aclaró: “Pero si yo para la víspera ya estoy desgastado y hay otro compañero o compañera mejor posicionado adelante, yo les digo una cosa, no me voy a encaprichar; no soy un ambicioso vulgar, no iría nunca en contra de mis principios”.

López se reunió el miércoles con los comités municipales del llamado Gobierno Legítimo de México, en Jaumave, municipio ubicado 51 kilómetros al sur de Ciudad Victoria, que pertenece a la zona del altiplano de Tamaulipas.

En esa reunión lo acompañó el presidente municipal de extracción perredista, Ricardo Quintanilla.

AMLO también recibió un óleo de Benito Juárez García que pintó el español radicado en Ciudad Victoria, Miguel Fernández Heredia.

En el evento también estuvieron: la diputada local perredista Diana Elizabeth Chavira Martínez, el ex diputado local Héctor Garza González y el perredista Enrique Yáñez Reyes.

No hay comentarios: