Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 10 de diciembre de 2009

Atacan cuartel provisional en Michoacán.

Noticia:


Un civil muerto es el saldo del nuevo ataque armado al hotel Sol del Pacífico, uno de los dos cuarteles generales de agentes de la Policía Federal Preventiva, ocurrido alrededor de las 03:00 horas de este día, según reportaron autoridades ministeriales del gobierno del estado.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Balderas Hernández, de 45 años de edad, quien transitaba por la calle Francisco I. Madero, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick-up, de color morado, placas de circulación MX-40-516 de Michoacán, y al llegar a la esquina de Javier Mina, donde se ubica el citado hotel, quedó en medio de la balacera entre policías y sicarios.

La unidad presentaba por lo menos nuevo impactos de bala de grueso calibre.

El nuevo ataque a los cuarteles provisionales de agentes federales, ocurrió en el centro de la ciudad, pese a que varias calles aledañas a los hoteles están bloqueadas con patrullas y agentes de la PFP.

Los hoteles están a menos de medio kilómetro de distancia del palacio municipal y de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde recientemente el mando de la dependencia fue asumida por agentes federales.

No hay comentarios: