Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 5 de noviembre de 2009

El TPIY impone un abogado a Karadzic y pospone el juicio hasta marzo de 2010.

Noticia:


El Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia ha anunciado hoy que el juicio contra el líder serbiobosnio Radovan Karadzic se ha aplazado hasta marzo de 2010. Asimismo, ha designado un abogado quien se encargará de la defensa del ex presidente, acusado de varios cargos de crímenes de guerra y contra la humanidad. Karadzic había asumido su propia defensa, pero el tribunal ha decidido imponerle un abogado para que no obstaculice más el juicio que comenzó la semana pasada.

El tiempo adicional permitirá al abogado familiarizarse con el caso, según el tribunal con sede en La Haya. Karadzic, quien ha negado las 11 acusaciones en su contra por las atrocidades cometidas en la guerra de Bosnia entre 1992 y 1995, había argumentado que necesitaba más tiempo para preparar su defensa, pero el tribunal ya le había advertido de que designaría un abogado para que llevara su caso si continuaba boicoteando el proceso.

Karadzic ha dicho que no seguirá boicoteando el juicio pero también ha advertido de que no piensa colaborar con un experto designado por el TPIY.

No hay comentarios: