Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 24 de junio de 2010

Piden a gobierno "saque manos" de comicios en Durango

Noticia:


La coalición "Durango nos Une", en voz del presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Gutiérrez Fregoso, solicitó formalmente al secretario de gobierno, Oliverio Reza Cuellar, que "saque las manos del proceso electoral" y que se retire del cargo hasta pasadas las elecciones del próximo 4 de julio.

El líder de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia expuso que Reza Cuellar "no han parado de entregar despensas y cemento para coaccionar el voto a favor de los candidatos del PRI".
Asimismo, adelantó que el tricolor pretende entregar 100 toneladas de cemento en el Municipio de Nazas, según un comunicado oficial.

"Queremos que quede claro que no estamos en contra de que se ayude a la gente con entrega de cemento o despensas, lo que no estamos de acuerdo es que se entregue sólo en tiempos electorales y únicamente a los priístas", apuntó el panista.

Por ello -dijo- "la sociedad ya está cansada de este tipo de acciones ilegales por parte del gobierno del estado", de lo que responsabilizó al mandatario estatal.

"La gente va a tomar ese cemento porque se compra con el dinero de nuestros impuestos y estamos dispuestos a afrontar las consecuencias pero hacemos responsable al gobernador porque va a haber enfrentamientos, hacemos un llamado para que la gente cuando vea un camión de cemento o despensas lo tome porque no es un robo es vergonzoso que se utilicen los recursos del pueblo en esta campaña de estado", añadió.

En tanto, José Ramón Enríquez, dirigente estatal de Convergencia, también pidió al gobernador Ismael Hernández Deras, que se retire de su cargo por dos semanas, ya que -dijo- "hay un proceso electoral con síntomas de violencia y enfrentamiento y hacemos responsable al mandatario estatal por meter las manos en el proceso".

Tras estas peticiones, la coalición informó que el próximo viernes se reunirán con el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien determinará las medidas a aplicarse.

No hay comentarios: