Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 24 de junio de 2010

Pedidos de bienes duraderos bajan en EU

Noticia:


Los pedidos de bienes duraderos a las fábricas de Estados Unidos disminuyeron 1.1% en mayo, el mayor descenso desde agosto y que se debe en parte a la reducción de encargos de aviones, informó hoy el Departamento de Comercio.

El informe muestra que la disminución de 29.6% en los pedidos de aviones para uso civil representó la mayor parte de la reducción de este indicador el mes pasado. Los pedidos de aviones habían crecido 215% en abril.

Si se excluyen los bienes de transporte, que son los más costosos por unidad e influyen con su volatilidad en el indicador general, los pedidos de bienes duraderos subieron en mayo 0.9%, el tercer incremento en los últimos cuatro meses.

En mayo bajaron los pedidos de acero y equipos de comunicaciones, pero los aumentos en maquinarias y equipos de computación compensaron las pérdidas.

Los pedidos de bienes de capital básicos subieron 2.1% en mayo después de una caída de 2.7% el mes anterior, lo cual indica que la tendencia general de crecimiento en el sector manufacturero se mantiene.

El informe sobre los bienes duraderos fue un poco mejor que lo esperado por los analistas que habían calculado una caída de 1.4%.

No hay comentarios: