Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 24 de junio de 2010

Balacera deja un muerto en Jalisco

Noticia:


Un sicario muerto dejó un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) y un comando, en la carretera Valle de Juárez – Mazamitla en los límites con el estado de Michoacán.

Juan Carlos Santillán Barajas, sub director de la policía de Mazamitla, corporación que acudió en apoyo de los investigadores, informó que el tiroteo sucedió en el kilómetro 4+300 de esta vía, minutos antes de la media noche.

“Aparentemente se topan de frente y los sujetos armados a bordo de la camioneta suburban blanca inician la agresión que repelen los de la procuraduría”, detalló.

Durante de la balacera, el conductor perdió el control de la unidad y la camioneta quedó fuera del camino.

En el interior fue encontrado el cuerpo de un hombre aún no identificado, con impactos de bala.

En la carretera, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron decenas de casquillos de bala calibre 7.62 por 39 para fusil AK47 conocido como cuerno de chivo, y calibre .223 para rifle de asalto AR15.

Tras la balacera policías investigadores, estatales y municipales apoyados por elementos del ejército mexicano y la policía federal, buscaron a alrededor de 60 sujetos armados que en unas 10 camionetas escaparon a través brechas hacia el estado de Michoacán.

Esta mañana, autoridades no reportan detenidos.

No hay comentarios: