Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 7 de junio de 2010

Peña Nieto justifica presencia en campañas

Noticia:


El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, aceptó que los fines de semana realiza proselitismo electoral para respaldar a los candidatos del PRI en entidades que viven procesos electorales, con base en lo que la legislación mexicana permite a todo servidor público.

Peña Nieto encabezó en Cancún un mitin masivo en el Poliforum Benito Juárez, para apoyar al candidato a gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, y a los candidatos a presidencias municipales y diputaciones de la alianza conformada por el PRI, el Partido Verde (PV) y Nueva Alianza.

"Efectivamente, en estricto respeto a la legalidad, en estricto respeto a la legislación electoral que permite que los servidores públicos puedan hacer actos de proselitismo de su partido los fines de semana, como lo hacen otros servidores públicos de distintos partidos políticos", dijo sobre el reclamo de la dirigencia del PAN del estado de México.

El partido albiazul también señaló que se presume que el gobernador ha inyectado recursos del presupuesto de aquel estado, para financiar las campañas de Borge Angulo y el resto de militantes del PRI, que compiten por varios espacios de elección popular.

"Es evidente que un partido cuando no trae mayor oferta, cuando no trae seriedad en lo que viene haciendo, ha optado porque eso puede redituarles políticamente, en recurrir a la descalificación.

"Lo que estamos observando, estas descalificaciones son propios de los tiempos electorales (...) al no tener una mayor oferta recurren a las descalificaciones y diatribas", apuntó durante la conferencia de prensa que ofreció y en la que respondió que no son tiempos para las definiciones rumbo a las elecciones del 2012.

Minutos antes, durante el discurso que ofreció a la multitud de simpatizantes del tricolor, afirmó que "desde Quintana Roo estaremos ganando los Pinos en el 2012".

"En la medida en que el PRI consolide su posicionamiento y la fuerza que viene recuperando en todo el país y que así lo acreditan los espacios que ha venido ganando en diferentes elecciones y como así lo muestran las encuestas aquí y allá, que dejan ver que el PRI está ganando cada vez un mayor y mejor posicionamiento, creo que sin duda esta elección en 12 entidades es clave, es fundamental y le permitirá recuperar la Presidencia (de la República) en el 2012", explicó tiempo después.

Durante su participación en el evento masivo, Peña Nieto estuvo acompañado de su pareja sentimental, la actriz Angélica Rivera, quien repartió autógrafos, mientras él saludaba a simpatizantes del partido y se fotografiaba con militantes del tricolor.

No hay comentarios: