Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 7 de junio de 2010

Ciudadanos evalúan con seis gestión de Calderón

Noticia:


La gestión del presidente Felipe Calderón fue evaluada con seis, en una escala de cero a 10, mientras que su gabinete resultó reprobado por cuatro de cada 10 ciudadanos, de acuerdo con la más reciente encuesta nacional Berumen y Asociados, auspiciada por EL UNIVERSAL.

Según la medición, cinco de cada 10 mexicanos consideran que el primer mandatario “ha descuidado” las necesidades económicas de las familias mexicanas. El 44.2% de los encuestados respondieron que la economía “ha empeorado”.

Felipe Calderón mantuvo un nivel de aprobación respecto a febrero de 2010 de 32.5%, pero no ha logrado recuperar la imagen que tenía en marzo de 2009, época en la cual 42% de los mexicanos aprobaban su gestión.

En marzo de 2009, solamente 24.15% reprobaba el trabajo del jefe del Ejecutivo, mientras que esa cifra prácticamente se duplicó al elevarse a 42.7%.

Seis de cada 10 mexicanos opinaron que Calderón ha estado por debajo de las expectativas de los ciudadanos; 68.6% de los entrevistados consideraron que “las cosas en el país han empeorado en el último año”.

El problema de inseguridad en el país encabeza la lista de preocupaciones de los encuestados. Mientras que 21.5% de los entrevistados manifestó que el principal desafío del gobierno de Calderón es garantizar el empleo.

Tres de cada 10 opinaron que el próximo año será “mucho peor” que el actual. Mientras que 45.6% considera que el país “va por muy mal camino”; 61.3% manifestó que no confía en la capacidad del Presidente para sacar adelante a México.

La encuesta se aplicó a ciudadanos con credencial de elector, en su domicilio, entre el 27 y 30 de mayo de 2010.

No hay comentarios: