Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 26 de abril de 2010

PRI ratifica a Olvera como candidato en Hidalgo.

Noticia:


Con el voto unánime de los 2 mil 594 delegados que conforman la Convención estatal de Delegados del PRI, Francisco Olvera Ruiz fue elegido candidato de este partido al gobierno del estado. El ex alcalde afirmó que el tricolor está listo para asumir el poder no sólo en la entidad, sino también en el país.

La convención como ya había adelantado el presidente de este órgano José Gonzalo Badillo, fue sólo de ratificación al haber un candidato de unidad en el tricolor.

Previo a que le fuera otorgada la constancia de candidato electo, Olvera Ruiz aseguró que el PRI logrará retener la gubernatura y también se encuentra listo para regresar nuevamente a Los Pinos en 2012.

Francisco Olvera señaló que los hidalguenses ya no quieren probar con nuevas fórmula políticas, ni dar saltos al vacío; “no queremos a quienes han demostrado a nivel federal que son ineficientes e ineficaces para gobernar. Por eso no queremos excusas, pretextos y descalificaciones”.

Destacó que el PRI no sólo buscará ganar el gobierno de Hidalgo, sino también la Presidencia de la República, ya que está en juego el proyecto de nación que los priístas han edificado a lo largo de su historia. “Los priístas hidalguenses seremos actores del regreso del PRI a la Presidencia de la República”.

El candidato subrayó que su propuesta de gobierno se encuentra basada en impulsar a todos los sectores de la población para lograr un desarrollo en el nivel de vida. Para ello, señaló que contará con 45 días de campaña para tratar de convencer a la población no sólo de que el Revolucionario Institucional es la mejor opción, sino que es el único partido que puede cumplir las propuestas.

Esperan ruptura

En Oaxaca, el líder estatal del PRD, Amador Jara Cruz, informó que en el proceso electoral para elegir gobernador del estado, presidentes municipales y diputados locales, la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca (PRD, PAN, PC y PT) se “va a alimentar de rupturas del PRI, eso ya lo hemos manifestado”.

Agregó que durante los registros de precandidatos y candidatos a diputados locales y presidentes municipales “probablemente veamos a personas cercanas a ex gobernadores”, sin precisar a quiénes.

Dijo que la invitación está abierta a la ciudadanía que no milita en ningún partido, pero “hemos dicho que serán bienvenidos aquellos ciudadanos o personajes del PRI”.

No hay comentarios: