Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 26 de abril de 2010

Nava: espero que PT no siga órdenes de AMLO.

Noticia:


El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, confió en que tras el rompimiento del Partido del Trabajo (PT) con las alianzas opositoras, sus simpatizantes y militantes se mantendrán al margen de una orden dictada por Andrés Manuel López Obrador.

De gira por esta entidad, donde acudió a la toma de protesta de la candidata del PAN a la gubernatura, Adriana Dávila, Nava pronosticó que los petistas priorizarán el “cariño y el amor” por su estado antes que “seguir una instrucción de López Obrador”.

“Confiamos en que los militantes y simpatizantes del PT se mantendrán al margen de una directriz dictada por AMLO”, dijo Nava.

El jueves de al semana pasada, tras una opinión en contra del ex candidato presidencial, la dirigencia colegiada del PT dio marcha atrás y se retiró de todas las alianzas opositoras que había formalizado junto al PAN en por lo menos seis entidades para las próximas elecciones del 4 de julio, donde habrá transición en 12 gubernaturas.

Ante esto, Nava Vázquez dijo: “No tengo duda que en todos los casos que vamos en coalición, tanto en Hidalgo, como en Durango, como en Sinaloa, donde el PT ha decidido abandonar está coalición, los habitantes de esos estados antepondrán el cariño por su estado antes de cualquier instrucción”.

Nava llamó a los petistas a “obedecer su propia conciencia” ante el llamado de la dirigencia de no ir con el PAN.

Ejemplificó que si los protagonistas de las alianzas opositoras (PAN-PRD y Convergencia) lograron superar sus diferencias ideológicas en torno a una causa superior de un estado, ahora los petistas lo pudieran hacer como un compromiso y responsabilidad con su estado.

Acción Nacional, PRD y el partido Convergencia construyeron alianzas opositoras al PRI en los estado de Oaxaca, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Chiapas, Puebla y probablemente se defina una más en Quintana Roo.

No hay comentarios: