Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 26 de abril de 2010

Desfile, ciclistas, obras y marcha desquician al DF.

Noticia:


La concentración de festividades y convivencia deportiva generó diversos nudos viales que obligaron a automovilistas a rodear el Centro Histórico de la ciudad.

Pese a los cortes viales de la subsecretaría de Control de Tránsito, la coincidencia del desfile Los Niños del Bicentenario, el Paseo Ciclista Dominical extendido a 32 kilómetros de largo como cada fin de mes, un concierto musical en Rosales y Guerrero, las obras en Cuauhtémoc por la construcción de la línea 3 del Metrobús, así como la última etapa de la vuelta ciclista Telmex y un plantón de electricistas, provocaron la molestia de conductores.

A consecuencia del festival infantil, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizó cortes y desviaciones al tránsito vehicular, así como el control de estacionamientos sobre Reforma por un desfile de actores, carros alegóricos e inflables.

El tradicional paseo ciclista extendió su ruta tradicional de Lieja al Centro Histórico por carriles centrales de Reforma hasta el Circuito Interior y la delegación Venustiano Carranza.

Desde el jueves cerraron a la circulación tres de los seis carriles del eje 1 Poniente, en el tramo del Viaducto Miguel Alemán al eje 4 sur Xola, por obras de la línea 3 del Metrobús.

Por si fuera poco, a las 14 horas se realizó la última etapa de la vuelta ciclistas Telmex que partió del Ángel de la Independencia hacia el poniente de la ciudad por carriles centrales de Paseo de la Reforma y cuya meta fue el auditorio nacional.

Además, 3 mil 500 ex trabajadores de la extinta Luz Y Fuerza del Centro instalaron un plantón indefinido en el Zócalo.

Estos cierres viales provocaron que la circulación se afectara, causando molestias entre los automovilistas, quienes manifestaron que parece que es más fácil circular entre semana que los domingos.

Y por si fuera poco...

Ayer también sobre Paseo de la Reforma, un escuadrón de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública federal inició un desfile luego de que el presidente de la República, Felipe Calderón, dio el banderazo de salida del circuito Gandhi hacia el Ángel de la Independencia.

Entre payasos y música que amenizó el desfile, transitaron por Reforma carros alegóricos representativos de la antigua Tenochtitlan, en los que destacó la figura de Cuauhtémoc, último emperador azteca.

No hay comentarios: