Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 26 de abril de 2010

El peso se recupera por EU.

Noticia:


El peso mexicano durante la semana presentó algunos altibajos, pero hacia el final logró recuperarse al llegar a un precio de 12.190 pesos en operaciones al mayoreo, resultado del anuncio de datos económicos positivos anunciados en Estados Unidos.

El tipo de cambio peso dólar en la semana previa registró una ganancia de 9.40 centavos, esto es una apreciación de 0.76%, sin embargo durante el presente año lleva una revaluación de 6.81% al pasar de un precio de 13.0820 a 12.190 pesos.

La moneda local se encuentra en una fase consolidación, con la perspectiva de que en las siguientes semanas logre establecerse por debajo de los 12.00 pesos, aunque para alcanzar el nivel anterior va a depender de las negociaciones que realice Grecia con su abultada deuda.

La tendencia del peso mexicano también estará determinada por la perspectiva del monto de la subasta de opciones de dólares, es decir Banco de México (Banxico) decide modificarlo a una cantidad mayor a la que normalmente viene ofreciendo (600 millones de dólares), la paridad peso-dólar previsiblemente no alcanzaría los 12.0 pesos, como la mayoría de los analistas estiman que llegue hacia finales del primer semestre de este año.

No hay comentarios: