Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 26 de abril de 2010

Israel detiene construcciones en Jerusalén.

Noticia:


Israel suspendió el plan de nuevas construcciones en el disputado sector oriental de Jerusalén, pese a que el primer ministro Benjamin Netanyahu ha expresado lo contrario, dijeron dos funcionarios de esa ciudad.

Afirmaron que la decisión fue tomada después de que Israel indignó a Washington el mes pasado cuando anunció un proyecto de numerosas construcciones en Jerusalén Oriental durante una visita del vicepresidente estadounidense Joe Biden.

Los palestinos reclaman ese sector de la ciudad como su eventual futura capital y dicen que no van a regresar a las pláticas de paz con Israel hasta que sea detenido el plan de construcción.

Un concejal dijo que altos funcionarios de Jerusalén le comunicaron que la oficina de Netanyahu ordenó verbalmente el congelamiento de las construcciones.

Otro concejal afirmó que dos comisiones que revisaban semanalmente el plan de las construcciones casi no se han reunido desde la visita de Biden.

No hay comentarios: