Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 7 de diciembre de 2009

En China, superan ventas de 12 millones de unidades de autos.

Noticia:


Las ventas de automóviles en China superaron los 12 millones de vehículos en los primeros 11 meses de 2009, informaron hoy fuentes del sector, lo que confirma al gigante asiático como el principal mercado mundial de vehículos.

Según la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, se venderán más de 13 millones de autos en el país durante 2009, un récord que se produce en medio de la actual crisis económica mundial.

Mientras en Europa y sobre todo Estados Unidos, hasta ahora el primer mercado mundial, la venta de coches cayó en picada durante la crisis, poniendo en peligro a compañías de la talla de General Motors, en China el mercado del automóvil es el más dinámico del mundo.

Las ventas están impulsadas por la emergente clase media y por los planes de estímulo de Pekín, que anunció que destinará mil 460 millones de dólares para fomentar la innovación tecnológica en el sector, sobre todo en los vehículos de bajo consumo, híbridos y eléctricos.

Solo en noviembre, las ventas crecieron 93% respecto al mismo período de 2008, unas cifras que contrastan con la modesta progresión en Europa (6.7%), en América Latina (5.0%) y en Estados Unidos (2.7%).

No hay comentarios: