Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 7 de diciembre de 2009

Arrestan a jefe de mafia en Sicilia.

Noticia:


El mafioso Salvatore Caruso, de 46 años de edad, considerado jefe de un clan de Cosa Nostra fue arrestado hoy en Catania, Sicilia, informó la policía.

Las fuerzas del orden aseguraron que con la captura de Caruso fue decapitado el clan Cappello de la mafia siciliana, que en octubre registró fuertes bajas con los arrestos en el marco de la operación `Revange`, de la que el capo pudo escapar.

El mafioso fue capturado mientras manejaba un auto en una zona residencial de Catania.

De acuerdo con los investigadores, Caruso estaba reorganizando la actividad del clan Cappello.

Los cargos que se le imputan son asociación mafiosa, tráfico de droga y extorsión.

Las fuerzas del orden señalaron este lunes que el detenido era uno de los personajes de primer plano del clan Cappello y tras haber escapado a la justicia se había convertido en el punto de referencia del grupo.

El sábado, la policía arrestó a los capos Giovanni Nichi, de 28 años de edad, en Palermo y Gaetano Fidanzati, de 74, en Milán.

Ambos estaban incluidos en la lista de los 30 delincuentes más peligrosos de Italia.

El primer ministro, Silvio Berlusconi declaró que esos arrestos son una respuesta a las `calumnias` lanzadas en su contra por el colaborador de la justicia, Gaspare Spatuzza, que en un interrogatorio el viernes confirmó sus acusaciones de complicidad con Cosa Nostra contra el premier.

No hay comentarios: