Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 2 de noviembre de 2009

Presos, 68 migrantes sin papeles y un traficante.

Noticia:


En diferentes acciones, la Policía Federal aseguró a 68 indocumentados centroamericanos en las últimas 48 horas y detuvo a un presunto traficante de personas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

El primer operativo ocurrió en el kilómetro 033+000 del Camino Nacional, 150D, Autopista 5 de mayo, en el tramo Río Frío-Cárcel de Mujeres, donde los agentes federales detectaron una camioneta tipo Panel, cuyo conductor intentó huir al notar la presencia policiaca.

Tras una persecución se logró interceptar a Juan Alberto Sánchez Medina, de 41 años, cerca de la colonia Jardín Industrial del de Ixtapaluca, estado de México.

En la parte trasera de la camioneta tipo Panel, color blanco, placas WZ19442 de Tlaxcala, viajaban 14 centroamericanos indocumentados.

La segunda acción ocurrió en la carretera 150 D, de la autopista Puebla-Esperanza, tramo caseta 26 Amozoc-Puente Hermanos Serdán, donde se detectaron a cinco centroamericanos que viajaban en un vehículo tipo Sedán.

En Veracruz, policías federales instalaron un punto de revisión a vehículos de transporte público en el kilómetro 17+000, del camino nacional las Chalupas-Ocozocoautla, en el tramo entronque, Las Choapas-límite de dicha entidad con Tabasco.

En la revisión descubrieron a cinco guatemaltecos que viajaban en un autobús y quienes no contaban con documentación que acreditara su legal estancia en el país.

En otra acción, en Querétaro, fueron detectados otros 12 indocumentados en el kilómetro 057 de la carretera México-Piedras Negras, 10 de ellos salvadoreños y dos guatemalteca, quienes viajaban en un autobús y no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

En las vías férreas del kilómetro 203+600 se aseguró a un hondureño y en el aeropuerto capitalino fueron interceptados dos indocumentados. En Chiapas, en Camino Nacional México-Ciudad Cuauhtémoc, tramo Comitán-Chamic fue asegurado otro grupo, de siete personas sin documentos de estancia legal

En la última acción, realizada en Chiapas y Campeche, fueron asegurados otros 22 indocumentados, entre ellos un brasileño, según el informe de la Policía Federal.

No hay comentarios: