Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 2 de noviembre de 2009

Auge de redes sociales modifica la publicidad.

Noticia:


La crisis económica y el crecimiento de las redes sociales está transformando la manera de hacer mercadotecnia. Los profesionales del marketing han identificado ya el poder de penetración de las redes sociales como Facebook o MySpace.

“Las marcas comienzan a darse cuenta de lo poderosas que pueden ser cuando tienen tener mayor contacto e interacción con sus consumidores y la mejor manera de lograrlo es a través de las redes sociales”, comentó Julio Gómez, director de Contenidos de HSM.

Las empresas de publicidad han tenido que aprender a segmentar los medios para hacer campañas, con mejores resultados en sus ventas, más económicas y conociendo mejor a sus clientes, agregó.

Bianca Loe, directora general de Interactive Advertising Bureau México, afirmó que la crisis ha sido una oportunidad para internet, ya que en 2007 y 2008 la publicidad en la web creció 96% y 87%, respectivamente; para este año, mencionó, la expectativa es superar la cifra de 10%.

Aunque surgieron como un fenómeno juvenil, 50% de los usuarios de Facebook y 44% de MySpace tienen más de 35 años.

eluniversal.com.mx, uno de los portales más poderosos y visitados del mundo de habla hispana, tiene presencia en todas las redes sociales internacionales, y recientemente se incorporó a Kindle, el libro electrónico de Amazon.

No hay comentarios: