Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 19 de noviembre de 2009

Miles en EU aclaman a Sarah Palin.

Noticia:


Estudiantes universitarios faltaron a clase, trabajadores no acudieron a su oficina y algunas personas incluso pasaron la noche en el frío con tal de recibir, ayer, una pulsera naranja que les permitiría conocer a Sarah Palin.

Miles de personas se reunieron afuera de una librería Barnes & Noble coreando “¡Palin, Palin, Palin!” en el lanzamiento de la gira de presentación del libro Going Rogue (Rebelándose), de la ex candidata republicana a vicepresidente y ex gobernadora de Alaska, convertida en todo un suceso político.

“Ella es una persona religiosa, tiene familia, ha pasado por muchos de los problemas y sufrimientos por los que hemos pasado nosotros. Votaría por ella en un instante”, dijo Lana Smith, quien se tomó el día libre de su trabajo como despachadora de una compañía de autobuses. El autobús de Palin, pintado como la portada del libro, llegó al son de música country al centro comercial Woodland Mall de Grand Rapids. “No puedo decirles lo bueno que es estar de regreso en Michigan”, dijo Sarah Palin a la multitud, que seguía coreando su nombre.

“Alaska y Michigan tienen tanto en común, con la caza y la pesca y las madres que llevan a sus hijos al hockey, y los estadounidenses patrióticos y trabajadores que viven aquí”, agregó la autora. El libro de memorias fue lanzado ayer, pero ya había estado al tope de las listas de ventas varias semanas. Narra la vida de Palin desde su infancia hasta que renunció al gobierno de Alaska, hace unos meses.

El título se refiere a su conducta como compañera de fórmula del ahora ex candidato presidencial republicano John McCain, cuando los asistentes de éste se quejaban de que Palin se había rebelado ante la decisión de dejar de hacer campaña en Michigan luego de que las encuestas mostraron una diferencia muy grande en el estado en favor de Barack Obama.

Muchos de los que fueron a la librería dijeron que votarían por Palin si se presenta para las próximas eleciones presidenciales de 2012.

No hay comentarios: