Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 19 de noviembre de 2009

Gobierno conformará padrón de negocios afectados en Tabasco.

Noticia:


Con el propósito de que el gobierno federal les apoye con subsidios y créditos preferenciales para su reactivación, las autoridades de Tabasco iniciaron la conformación de un padrón de negocios afectados por la inundación generadas por las lluvias del pasado frente frío número 9, en los municipios de Huimanguillo y Cárdenas.

Enrique Nadal del Río, subsecretario de Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, estimó que la cifra de establecimientos afectados, podría alcanzar los mil negocios de diversos tamaños.

El censo iniciado el miércoles, es el primer paso, para las gestiones emprendidas en la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresas de la Secretaría de Economía para bajar los recursos a los municipios afectados.

Las autoridades estiman obtener el número de negocios, tamaño de las empresas, el giro y sectores al que pertenecen. "Permitiendo negociar los montos y tipo de apoyo que se les otorgará", explicó el funcionario estatal.

La dependencia instalaron los módulos a los que deben acudir los propietarios, durante los días 18, 19 y 20 de noviembre, para registrarse con la CURP, RFC, comprobante de domicilio y una identificación para poder considerarlos dentro del censo.

Para recibir el apoyo, es requisito indispensable contra con folio generado al inscribirse en el censo y posteriormente ser validado por la Secretaría de Economía.

Nadal del Río consideró que sería también conveniente un programa de financiamiento preferencial, por las medianas empresas que fueron afectadas en la cabecera municipal donde un apoyo de 10 mil pesos (previsto como subsidio) no sería suficiente.

No hay comentarios: