Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 19 de noviembre de 2009

“Alakrana” desata crisis en España.

Noticia:


La Fiscalía de la Audiencia Nacional española pidió ayer que se investigue el supuesto pago del rescate para la liberación del atunero Alakrana, entre las fuertes críticas al gobierno por parte del Partido Popular (PP), el principal de la oposición, que pidió la reprobación de tres ministros.

El líder del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer que su formación pedirá la reprobación de la vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, responsable de la comisión de seguimiento del secuestro, y de los titulares de Defensa, Carme Chacón, y de Justicia, Francisco Caamaño, por la “incompetencia, la improvisación y la soberbia” ante la crisis del Alakrana.

El Partido Nacionalista Vasco no descartó apoyar dicha iniciativa tras la gestión del gobierno español en dicho asunto, mientras que la coalición Izquierda Unida (de mayoría comunista) expresó su apoyo a las acciones del Ejecutivo.

Muere capitán

El capitán de un buque cisterna de bandera de las Islas Vírgenes, que fue capturado el lunes por piratas somalíes, murió a causa de las heridas que sufrió durante un tiroteo el día del secuestro, confirmó ayer uno de los secuestradores, quien aclaró que el resto de la tripulación del Theresa VIII está a salvo. Advirtió que la flotilla internacional que opera en las aguas de Somalia y en el golfo de Adén deben “abstenerse de cualquier acción militar”.

Otro buque, de bandera estadounidense, el Maersk Alabam, fue atacado ayer por piratas, por segunda vez en siete meses, pero guardias privados a bordo frustraron el ataque respondiendo con armas de fuego y un aparato que produce un ruido estruendoso.

No hay comentarios: