Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 26 de noviembre de 2009

Explota artefacto dentro de tienda en GAM.

Noticia:


Una tienda de conveniencia con servicio de 24 horas, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, resultó con algunos daños, luego de que un sujeto cuya identidad se desconoce arrojó un artefacto que detonó al interior.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicó que los hechos ocurrieron en el establecimiento de la cadena Oxxo que se ubica en el cruce de Perlillán y Calle 11, colonia Progreso Nacional.

Según el testimonio del encargado, Romeo Gutiérrez, al filo de la medianoche una pareja acudió a la tienda a comprar una botella de una bebida que no fue precisada, para luego retirarse.

Añadió que minutos después uno de los dos sujetos regresó y sin más arrojó el artefacto en el interior, el cual detonó de inmediato causando daños a puertas y cristales, así como a algunos anaqueles. No hubo lesionados.

Policías preventivos acordonaron la zona, mientras elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea especializados en manejo de explosivos recogieron los restos del artefacto de fabricación casera.

En tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero tomó conocimiento de los hechos e iniciará una averiguación por lo sucedido.

No hay comentarios: