Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 20 de octubre de 2009

Wornat debe pagarme: Manuel Bibriesca.

Noticia:


Manuel Bribiesca Sahagún, hijo mayor de Marta Sahagún de Fox, señaló que la periodista Argentina Olga Wornat tendrá que indemnizarlo, al igual que a su madre, por el daño moral que les causó, como quedó probado en la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“La señora Wornat hizo un mal y lo tendrá que pagar, en mi caso pierde todo los juicios, tiene que pagarme un monto de dinero por todo el daño que hizo en mi persona. En el caso de mi mamá me imagino que tendrá que el mismo caso, pero realmente desconozco a fondo el monto”, señaló.

Bribiesca Sahagún enfatizó que Wornat le causo mucho daño a él y a sus hermanos y toda su familia. “Muchas gentes creen que te robaste el país, y pues no”, dijo.

De acuerdo al fallo de la SCJN Wornat deberá pagar 500 mil pesos a la esposa del ex presidente Vicente Fox por divulgar información sobre su vida privada y una cifra semejante a Bribiesca Sahagún por el contenido del libro “Crónicas Malditas", donde lo implica en hechos de corrupción.

El hijo de la ex primera dama negó la posibilidad una conciliación con la periodista Wornat, quien, dijo, vino a un país hacerle daño a una sociedad que no estaba en condiciones de recibir ese tipo de noticias.

“Es una persona que no tiene palabra, creo que si fuera una persona con dignidad con mucho gusto la recibiría, pero no a una persona que miente por deporte”, asentó.

Bribiesca celebró el fallo de la SCJN porque destacó que la justicia hizo lo que tiene que hacer, darle el la razón a quien la tiene. Consideró que la resolución deja un presente sobre las infamias y principalmente las mentiras que se viven.

Lo dicho por Wornat en uno de sus libros sobre el supuesto tráfico de influencias de los hermanos Bribiesca Sahagún sostuvo que fueron mentiras que le afectaron mucho.

“La gente te ve diferente, tus amistades te ven diferente y lo peor es que se genera una imagen ante el público que realmente no tenemos. Tú lo puedes constatar somos normal, amigable, buenas gentes y se nos creó otra imagen totalmente diferente a la imagen del gente de pueblo que somos”.

No hay comentarios: