Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 20 de octubre de 2009

Los electricistas rompen diálogo con Gobernación.

Noticia:


Las negociaciones entre el Sindicato Mexicano de Electricistas y el gobierno federal se rompieron ayer, luego de que el dirigente del gremio, Martín Esparza, anunció su salida de la mesa de diálogo instalada el viernes pasado para intentar resolver el conflicto generado por el cierre de Luz y Fuerza del Centro.

Esparza consideró que la instancia fue una “farsa” de la Secretaría de Gobernación.

En el encuentro del viernes, ambas partes llegaron con posturas inflexibles. El sindicato exigió la derogación del decreto que liquidó a la empresa eléctrica, mientras las autoridades ratificaron su postura de no dar marcha atrás a la decisión.

Tras el anuncio del sindicato, Gobernación advirtió ayer que se ponen en riesgo las alternativas ofrecidas a los ex trabajadores para enfrentar el desempleo.

El líder de los electricistas dio a conocer también que intensificarán su campaña de resistencia. Dijo que hoy empezarán a interponer amparos individuales y colectivos en contra del decreto, al que consideran ilegal.

Detalló que están convocando a una asamblea nacional de trabajadores para iniciar una huelga en todo el país en contra de la política laboral del gobierno.

Gobernación lamentó la decisión y llamó a que reconsideren su postura. El secretario Fernando Gómez Mont expresó que hay que distinguir entre los líderes y los miles de electricistas.



}

No hay comentarios: