Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 28 de octubre de 2009

Seis policías heridos en un atentado en Atenas.

Noticia:


Al menos seis agentes de la policía resultaron heridos este martes por la noche en un atentado armado contra un cuartel de la policía en un barrio de Atenas. Uno de ellos, una mujer, se encuentra en estado grave tras ser alcanzada por disparos de bala en el tórax, mientras que otro tuvo que ser operado de urgencia por heridas en el estómago. Las autoridades sanitarias han informado de que pese a la gravedad de los heridos, de edades entre 20 y 30 años, todos se encuentran fuera de peligro.

El atentado fue perpetrado en las afueras de la comisaría del barrio de Agia Paraskevis, en la parte noreste de Atenas, por al menos dos individuos encapuchados que dispararon con armas semiautomáticas contra los agentes. El ministro de Protección del Ciudadano, Mijalis Jrisojoidis, declaró que el atentado es "cien por cien un acto terrorista". "No permitiremos que Grecia se transforme en un territorio del terror", agregó, antes de pedir a los ciudadanos "proteger la democracia".

La policía ha encontrado más de 50 casquillos de bala en el lugar del ataque, así como tres motos abandonadas en puntos cercanos. La investigación considera que al menos cinco individuos participaron en el atentado.

Grupos anarquistas y violentos han lanzado una campaña masiva de ataques contra la policía, políticos e instituciones gubernamentales después de que un policía abatiese a un adolescente en Atenas el pasado mes de diciembre, lo que desencadenó una de las peores protestas en el país en las últimas décadas.

Fuentes policiales relacionan este nuevo atentado con la recompensa de 600.000 de euros que anunció la policía para cualquier información que lleve a la detención de tres individuos griegos sospechosos del robo de un banco en 2006 en Atenas, supuestamente vinculados con organizaciones terroristas griegas. Dos de ellas, Sexta de Revolucionarios y Lucha Revolucionaria, han atentado en el pasado de forma parecida contra comisarias de Atenas.

No hay comentarios: