Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 5 de octubre de 2009

Mueren cinco empleados de la ONU por un atentado suicida en Pakistán.

Noticia:


Cinco empleados del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU en Islamabad han muerto y varias más han resultado heridas por un atentado suicida frente a las oficinas en una zona céntrica residencial de la capital paquistaní, según han informado el organismo. El ataque, que ha matado a cuatro paquistaníes y un iraquí, ha ocurrido a las 12.15 horas locales (06.15 GMT) en las cercanías de la oficina principal del PMA. El suicida ha hecho estallar una carga explosiva de unos siete kilogramos en el interior de la sede principal del PMA.

El edificio, en el que se encontraban entre 60 y 80 trabajadores del PMA, ha sido evacuado tras la explosión, que ha causado muchos daños materiales en algunas habitaciones aunque apenas ha afectado a la estructura del edificio. Los heridos han sido trasladados a un hospital de la ciudad y la Policía ha acordonado la zona.

Zona de máxima seguridad

El área en el que tuvo lugar la explosión está considerada muy segura al encontrarse en ella varias oficinas de organismos internacionales y la antigua residencia del presidente paquistaní, Asif Alí Zardari. Tanto Zardari como el primer ministro, Yusuf Razá Guilani, han condenado el ataque y han ordenado que se abra una investigación para esclarecer lo sucedido, según comunicados oficiales.

A pesar de que a comienzos de 2009 tuvieron lugar varias acciones terroristas en la capital paquistaní, el de hoy es el primer atentado que se registra desde hace meses en Islamabad, donde las autoridades han implementado varios "anillos" de seguridad. El Ejército paquistaní lleva a cabo actualmente varias operaciones en el noroeste del país contra la insurgencia talibán, que ha reivindicado la mayoría de los ataques recientes.

No hay comentarios: