Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 5 de octubre de 2009

Inicia vacunación contra influenza.

Noticia:


México inicia hoy la campaña de vacunación contra la influenza estacional, durante su Tercera Semana Nacional de Salud, mientras que Estados Unidos prevé arrancar en próximos días las aplicaciones, pero contra el virus A H1N1 en grupos considerados de alto riesgo.

Autoridades mexicanas estiman vacunar durante esta semana a 19.5 millones de personas entre niños y adultos mayores en todas las clínicas y hospitales del sector público de salud.

El sector privado ya ha incrementado de dos a tres veces el costo de la vacuna contra la influenza estacional y la ofrece desde 460 pesos hasta los 650 pesos por dosis.

Las autoridades de salud han informado que en el último mes se intensificaron las gestiones para obtener la vacuna contra el virus A H1N1. Para algunos investigadores dicho retraso es positivo porque es necesario esperar a que se conozcan los efectos de la vacuna en la población, pues hay riesgos, dicen, por ser un producto con poco periodo de prueba.

No hay comentarios: