Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 30 de septiembre de 2009

Polanski apela su orden de extradición a EE UU.

Noticia:


Roman Polanski, por medio de su abogado Lorenz Ern, ha apelado ante la justicia suiza la orden de extradición de Estados Unidos para juzgarle por mantener relaciones sexuales con una niña de 13 años, un hecho que sucedió en 1977. El Tribunal Penal Federal de Suiza responderá a esta apelación en las próximas semanas. Polanski, de 76 años y ganador de un Oscar, fue arrestado el pasado sábado en Suiza -debido a la orden de arresto que pesa sobre él por parte del Estado norteamericano de California-, donde iba a recibir un premio por su carrera.

Mientras, en las esferas jurídicas y políticas se califica la detención de precipitada. La ministra de Asuntos Exteriores, Micheline Calmy-Rey, dijo que "Suiza la efectuó de acuerdo a la legislación vigente". La ministra de Exteriores se sumaba así a un aluvión de voces críticas que han caído sobre el arresto. La responsable última es Evelyne Widmer-Schlumpf, ministra de Justicia y Policía de Suiza. Son numerosos los observadores en los medios suizos que han calificado la detención del realizador de "auténtica vergüenza nacional".

El cónsul general francés, Jean-Luc Faure Tournaire, visitó ayer al cineasta en la cárcel y dijo que éste está recibiendo un buen trato por parte de las autoridades helvéticas. Polanski "agradece a todas las personas que le han brindado su apoyo", declaró el consulado en un comunicado.

No hay comentarios: