Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 30 de septiembre de 2009

Arrestan a dos personas con granadas en Mapimí, Durango.

Noticia:


Personal del 72 Batallón de Infantería, jurisdiccionado a la Décima Zona Militar, en respuesta a denuncias anónimas, detuvo a dos personas en posesión de diversas armas y vehículos en el poblado de Bermejillo, municipio de Mapimí.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que el aseguramiento se realizó luego de un reconocimiento terrestre derivado de las denuncias.

En un comunicado, detalló que los detenidos son Jorge Eduardo Ruiz Angeles, de 30 años de edad, originario del Distrito Federal, y José Luis Zavala Ontiveros, de 39, de Aguascalientes.

A estos hombres se les aseguraron una camioneta Chrysler, doble cabina, color beige, modelo 2006, sin placas de circulación, y un vehículo Nissan Platina, color champagne, modelo 2002, con placas GAX4638 de Durango.

Asimismo, a los detenidos se les aseguraron una pistola Pietro Beretta .9 milímetros, otra pistola Smith & Wesson calibre .40. dos granadas de fragmentación, ocho cargadores, 79 cartuchos de diferentes calibres, cinco celulares y una tarjeta de circulación.

Los detenidos, vehículos, armas y demás numerario fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se ejerza el estado de derecho en su contra, indicó la Sedena.

No hay comentarios: