Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 30 de septiembre de 2009

El PIB de EE UU ralentiza su caída en el segundo trimestre.

Noticia:


La caída del Producto Interior Bruto de EE UU se ha ralentizado significativamente en el segundo trimestre hasta el 0,7%, según la última revisión oficial publicada este miércoles por el departamento de Comercio del Gobierno de EE UU. La cifra anterior situaba la caída en el 1%.

Esta cifra definitiva, mejor de lo esperado por los analistas, consolida la perspectiva positiva expresada por Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal, quien asegura que EE UU ya está saliendo de la recesión y acerca un poco más la realización del pronóstico del presidente de EE UU, Barack Obama, que considera que el país crecerá al 3,5% a final de año.

La útlima revisión, apuntan algunos analistas, no supone un gran mejora, pero si demuestra que el consumo domestico aumenta. En el primer semestre, aún en plena recesión, la economía de EE UU se contrajo un 6,4% y completó su peor semestre desde 1958.

No hay comentarios: