Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 30 de septiembre de 2009

Senado avala se exija a Honduras acatar acuerdos.

Noticia:


El Senado de la República respaldó la postura asumida por el gobierno mexicano para que el régimen de facto de Honduras respete los acuerdos internacionales, como la Convención de Viena, que obliga a la inviolabilidad de las sedes diplomáticas y la inmunidad de su personal.

El Senado avaló un punto de acuerdo en el que se expresa la preocupación por las delegaciones de México y Brasil, que están en tierra hondureña.

En entrevistados por separado, el presidente del Senado, Carlos Navarrete; el coordinador de los priístas en esta Cámara, Manlio Fabio Beltrones, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Gustavo Madero, aprobaron las acciones tomadas por este país.

Este último dijo que defender un gobierno constitucional “en su expresión política, no intervencionista, sino nada más de manifestación, es adecuado”.

Ha sido un manejo “afortunado” dijo Beltrones, mientras Navarrete expresó su deseo de que el gobierno mexicano no se vea en la necesidad de cerrar la representación diplomática en ese país centroamericano.

Fijan postura

La crisis que vive el país centroamericano fue parte de la agenda de la sesión de ayer en el Senado, donde cada una de las fracciones manifestó en tribuna su preocupación por la situación, y de manera unánime expresaron su deseo de que se restablezca el Estado de derecho.

La senadora del PRI, María de los Ángeles Moreno, consideró como “improcedente e inaceptable” que el gobierno de facto pretenda exigirle a México que lo reconozca como legítimo o, que de lo contrario, retire su embajada de Honduras.

Silvano Aureoles, del PRD, condenó las acciones del gobierno golpista y dijo que nuestro país no acepta ultimátums.

El panista César Leal exigió, a a nombre de su fracción, que cese cualquier acto de represión, “porque si una llamita modesta no la paramos, pronto se puede convertir en un incendio de catastróficas consecuencias”.

No hay comentarios: