Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 30 de septiembre de 2009

Destituyen a secretario de Seguridad de Cuernavaca.

Noticia:


El general Manuel Farfán Carriola, fue destituido como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Metropolitano de Cuernavaca, luego de ser acusado por elementos policiales de ordenar el desarme del sector 1 de la dependencia el pasado sábado, lo que provocó la muerte de un uniformado al acudir al auxilio de una familia que se encontraba sometida por tres asaltantes en una casa habitación.

Farfán Carriola llegó a la secretaría de Seguridad Pública en mayo pasado luego de que su antecesor, Francisco Sánchez, fuera detenido por elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, por presuntos nexos con el cártel de los Beltrán Leyva.

El despido del militar ocurre a 72 horas de que tres asaltantes, entre ellos una mujer, mataran a dos policías y dos civiles; uno de los caídos era policía preventivo de Cuernavaca y fue acribillado por los delincuentes toda vez que acudió al auxilio desarmado.

Desde el sábado, policías de Cuernavaca señalaron que Farfán Carriola ordenó desarmar a los elementos para prestar las pistolas al cuerpo de Bomberos, ya que presuntamente realizarían prácticas de tiro.

En las próximas horas, el ayuntamiento de Cuernavaca dará a conocer el nombre del sustituto del general.

No hay comentarios: