Noticia:
El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, afirmó hoy que la clave para el triunfo de la opción del No es que los venezolanos salgan a votar el 15 de febrero, y enfatizó que de producirse esta situación, la "victoria del No sobre el Sí, va a ser espectacular, de dimensiones insospechadas".
Ramos, que pidió no dejarse llevar por el triunfalismo, aseguró que, en este momento, tanto las tendencias como los porcentajes, están marcando una diferencia contundente a favor del bloque del No.
Dijo que el Gobierno, aunque aparente otra cosa, está jugando a la abstención porque está viendo disminuir sus porcentajes, en la medida en que el grupo de los llamados ni-ni, manifiestan su intención de votar.
No tienen estudiantes
Ramos aseveró que el problema que tiene el Gobierno con los estudiantes se debe a que el oficialismo no ha podido armar un movimiento estudiantil que pueda equipararse en "presencia, actitudes y con su testimonio" al que milita en el bloque del No.
Ramos apuntó que la reelección indefinida, propuesta por el presidente Hugo Chávez, no ha podido calar en la juventud venezolana "que ve en esta propuesta perversa un atentado contra su propio futuro".
Expresó que en cualquier parte del mundo causa un gran impacto el ver a estudiantes "desarmados" frente a las fuerzas policiales y militares "acorazadas".
"Esa es una gráfica contra el Gobierno, en cualquier parte del mundo donde se vea a los estudiantes en esta posición, y al frente la arrogancia, la brutal ferocidad, la repulsión que provoca la fuerza bruta frente a la razón inerte, le está causando estragos al Gobierno en las preferencias electorales".
Comentario:
Precisamente en la salida a votar radica la clave. El problema es que salgan a cumplir con su derecho.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 5 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario