Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 29 de octubre de 2014

Toma protesta Luis Mazón Alonso como nuevo alcalde de Iguala.

IGUALA, Gro. 29 de octubre.- El cabildo de Iguala tomó protesta al alcalde suplente Luis Mazón Alonso, tras 29 días de ausencia del ex edil José Luis Abarca.
Con esta acción, el nuevo encargado de la administración municipal es hermano de Lázaro Mazón, ex secretario de Salud de Guerrero, quien fue separado del cargo por su estrecha relación con José Luis Abarca a quien impulsó a la alcaldía de Iguala.
La sesión de cabildo inició al mediodía y culminó alrededor de las 13:30 horas para dar legalidad al nombramiento que previamente había votado el Congreso de Guerrero.
Este martes ciudadanos de Iguala marcharon por las principales calles de la ciudad, para exigir a todos los miembros del cabildo que presentaran su renuncia y se nombre un Consejo Municipal Ciudadano y se permita que todos los integrantes del actual ayuntamiento, sean investigados por las autoridades federales.

No hay comentarios: