Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 29 de octubre de 2014

Llega a México una máquina casera para hacer refrescos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para aprovechar que los consumidores buscan bebidas más saludables, y ante el impacto del impuesto especial aplicado al refresco,SodaStream hizo su incursión en México.
Se trata de una máquina casera de refrescos que promete reducir el precio de este producto.
México es un mercado en donde queremos aprovechar las tendencias, la principal de ellas es que los consumidores están buscando bebidas más saludables. Nosotros les damos la opción de poder hacer refresco en su propia casa”, afirmó Scott Guthrie, director general de SodaStream para América.
Así, y dependiendo de la cantidad de refresco que consuma una persona, el precio de la bebida puede ser entre 10 y 40% inferior al de refrescos envasados.
La máquina funciona mediante un cilindro de gas y jarabes de sabores, cuyos precios serán de 1,399 y 1,999 pesos, en tanto que la capsula costará alrededor de 180 pesos y los jarabes, 89 pesos.
En otros países la marca ha sido considerada como un fuerte competidor de firmas como Coca-Cola y Pepsi, aunque a decir de Guthrie, la meta “no es seguir los pasos de esas empresas, sino crear una estrategia propia”.
Entre los formatos que empezarán a comercializar SodaStream están Walmart, Chedraui y La Cómer, y en un inicio sumarán 300 comercios, aunque conforme crezca la demanda habrá más puntos de venta.

No hay comentarios: