Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 29 de octubre de 2014

INE sustituye funcionarios y nombra a titulares de nuevas unidades.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- El Instituto Nacional Electoralaprobó los nombramientos de las Unidades de Vinculación con los Órganos Públicos Locales, la Unidad de lo Contencioso y de los nuevos directores de Administración y, Prerrogativas y Partidos Políticos.
En lugar de Román Torres Huato, director de Administración hasta el 15 de noviembre próximo, se quedará Bogart Montiel Reyna, y a partir del 1 de noviembre, Patricio Ballados sustituye a Alfredo Ríos Camarena, en laDirección de Prerrogativas y Partidos Políticos.
En tanto, para la Unidad de Vinculación con los OPLES, estará Olga Alicia Castro Ramírez, mientras que en la Unidad de lo Contencioso se nombró a Carlos Alberto Ferrer.
En contra de estos nombramientos se pronunciaron los consejeros Pamela San Martín y Javier Santiago, no por el perfil de los funcionarios designados, sino por la “falta” de diálogo al respecto, del presidente Lorenzo Córdova con los consejeros.
Los nombramientos fueron aprobados por mayoría de 9 votos contra 

No hay comentarios: