Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 29 de octubre de 2014

El avión del futuro no tendrá ventanas.

En la próxima década, elegir ventana o pasillo en un vuelo podría dejar de ser una decisión relevante. La compañía francesa Technicon Design, ganadora en los premios Yacht & Aviation Awards 2014, creó IXION, un avión sin ventanas.
Por medio de cámaras montadas en el exterior que capturen el escenario alrededor, las pantallas instaladas en el interior mostrarán las imágenes en alta resolución, sobre las paredes y techo del avión. 
Aunque las opciones no se limitan a las nubes de fuera, podrían proyectarse imágenes de bosques, del espacio exterior, información turística del destino y por supuesto, publicidad.
Sobre los aspectos técnicos, las pantallas se cargarían con paneles solares instalados en el exterior del avión. Los costos y materiales utilizados para reemplazar las ventanas harían al avión más ligero y daría más posibilidades de diseño interior. En consecuencia, se requeriría menos combustible, lo cual ahorraría costos y tendría menor impacto ambiental. 

No hay comentarios: