Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 29 de octubre de 2014

Scotiabank anuncia inversiones por 3,600 mdp en México.

Ciudad de México.- Scotiabank anunció un programa de inversiones en México por más de 3 mil 600 millones de pesos durante los próximos cinco años.
En el marco de la visita del Consejo de Administración de la oficina matriz de Scotiabank a México, Brian Porter, presidente y CEO del banco canadiense, explicó que la mayor parte de esta inversión, es decir, 3 mil 300 millones de pesos, se destinará a la mejora de plataformas operativas banca en línea y móvil en su clase.  En tanto, el resto de la inversión servirá para la expansión de su red de distribución.
“Atender cada vez mejor a nuestros clientes es una prioridad para Scotiabank, y estas inversiones mejorarán su experiencia en el Banco y el acceso que tienen a participar en una importante y creciente área de la economía mexicana”, aseguró el presidente y CEO de Scotiabank.
Por su parte, Dieter Jentsch, Jefe Central de Banca Internacional de Scotiabank resaltó que la institución está buscando crecer en el sector bancario mexicano y por ello está  haciendo las inversiones correctas para atender mejor a los clientes y crecer nuestro negocio orgánicamente.
Y más financiamiento
Scotiabank dio a conocer además que ampliará sus programas de crédito a proyectos energéticos públicos y privados con valor de hasta 10 mil millones de dólares durante los próximos 5 años.
Detalló que aprovechará el profundo conocimiento de la industria a través de sus subsidiarias Scotia Waterous, Howard Weil, y los Hubs Energéticos de Banca Corporativa con sede en Houston y Calgary.
En la actualidad, el banco apoya al sector energético en México y en los últimos tres años ha participado en proyectos por cuatro mil millones de dólares.
“Creemos que las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto crean muchas oportunidades para negocios de todos los tamaños y queremos ayudar activamente a nuestros clientes a participar en estas oportunidades.”

No hay comentarios: