Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 29 de octubre de 2014

Recursos, arriba de los solicitados en el paquete económico 2015.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 que aprobarán los Diputados será mayor que el propuesto por la Secretaría de Hacienda, pese a la reducción del precio estimado del petróleo, de 81 a 79 dólares por barril, y a que este ajuste supone una corrección de 8 mil 264 millones de pesos menos a la Ley de Ingresos aprobada por la cámara baja.
Lo anterior debido a que el monto de los recursos considerados en la Ley de Ingresos 2015 que aprobó la Cámara de Diputados, aun ajustados a la baja por el Senado de la República, serían mayores a los originalmente propuestos por la Secretaría; y a que existe la muy alta posibilidad de que los legisladores homologuen el gasto considerado en el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Hace un par de días y en atención a la solicitud de los senadores, la Secretaría revisó a la baja su estimación original del precio del petróleo para 2015 y lo estableció en 79 dólares por barril, cantidad inferior en tres dólares respecto al proyecto de Ley de Ingresos 2015 propuesto por el Ejecutivo.
Según cálculos de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores, la reducción de la estimación del precio del barril de petróleo implica un ajuste de 8 mil 264 millones de pesos menos a la Ley de Ingresos 2015 aprobada por los diputados.
Pese a ello, la Ley de Ingresos que se someterá al Pleno del Senado es superior en 18 mil 449.9 millones de pesos, en comparación con las propuestas por Hacienda en los proyectos en las iniciativas del paquete económico 2015.
Efecto
1.- Con el ajuste en las proyecciones de precios del crudo, el Presupuesto de Egresos que se ejercerá el próximo año será superior en 18.5 mil millones de pesos a la iniciativa original.

No hay comentarios: