Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 29 de octubre de 2014

Carlos Vela ya dio el sí.

CIUDAD DE MÉXICO
Carlos Vela dio el sí a la convocatoria realizada por el técnico del Tri, Miguel Herrera, para los partidos amistosos frente a Holanda y Bielorrusia con lo que pone fin a más de tres años de ausencia de las filas tricolores. 
En declaraciones brindadas a la cadena ESPN, Miguel Herrera, técnico de la selección nacional, aseguró que "de los convocados van a ir todos", confirmando la asistencia de Vela para los partidos amistosos del Tri que se realizarán en Europa.
La novela de Vela encontró su fin de manera satisfactoria y Miguel Herrera es quien puede jactarse de haber convencido al atacante de la Real Sociedad a regresar al Tri tras varias negativas a convocatorias pasadas, incluida la que lo llevaría a participar en el Mundial de Brasil 2014.
Pasaron un total de 1321 días para que Vela diera marcha atrás y decidiera poner fin a años de polémica encarnizada que comenzaron el 18 de marzo del 2011, cuando se negó por primera vez a responder a un llamado de la selección nacional.
Aquella vez, fue José Manuel de la Torre quien llamó al oriundo de Cancún, Quintana Roo, para disputar los partidos amistosos frente a Paraguay y Venezuela obteniendo una respuesta negativa.

No hay comentarios: