Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 4 de mayo de 2010

Tenemos los antídotos contra Ulises Ruiz: PRD.

Noticia:


El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega reveló que la coalición en Oaxaca, Unidos por la Paz y el Progreso, que encabeza Gabino Cué tiene los "antídotos eficaces" para evitar las marrullerías y las pillerías que empleará el gobernador priísta Ulises Ruiz de cara a las elecciones del 4 de julio.

En conferencia de prensa, para presentar la adhesión del ex priísta Raúl Bolaños Cacho a la campaña de Gabino Cué, Ortega comentó que Ulises Ruiz utilizará todas las marrullerías y pillerías a las que está acostumbrado para evitar el triunfo de la alianza opositora, pero "estamos preparados para contrarrestar eso, ya hemos tenido una experiencia y hemos aprendido de ella y tenemos los antídotos para impedir que esas marrullerías prosperen".

Bolaños Cacho es un político oaxaqueño con 40 años de militancia en el tricolor y se ha desempeñado como presidente del PRI en Oaxaca, presidente del Tribunal de Justicia estatal y fue secretario de gobierno con el gobernador Heladio Ramírez.

El propio Bolaños Cacho comentó que Ulises Ruiz está dispuesto a todo con tal de evitar que algún opositor gane la elección, incluso de "reventar la elección" con tal de "preservar un continuismo para gozar de impunidad y de la falta de rendición de cuentas".

Por su parte, el coordinador del frente de izquierdas DIA, Manuel Camacho Solís aseguró que el PRI está tratando de boicotear a las alianzas opositoras y mencionó que tiene información que en muchos lugares ya hay hasta mesas políticas para emprender acciones y evitar la consolidación de las alianzas.

Y así "se caigan las candidaturas y se generen divisiones, pero eso lo entendemos es parte de la lucha política y no nos vamos a sorprender", remarcó.

A la conferencia acudieron también el secretario de elecciones del PAN, Cuauhtémoc Cardona y el delegado especial para Oaxaca, el diputado Javier Corral; además el líder de Convergencia Luis Walton así como los dirigentes estatales en el estado sureño.

No hay comentarios: